Estrategia para desembozar



Soledad entre cientos... y las muchas estrategias para calmarla.

Me reencuentro con la cara mala el mundo, no me asusta...
Ésta es la fina línea que termino atravesando llevándomelo todo por delante... Ni la primera ni la ultima vez que la atravieso, el trance es un suplicio... Porque a gritos, a gritos de esos que te joden la garganta esta mi vida pidiendo el salto.. Y como de costumbre, esperaré el estallido, y la onda expansiva quizá te salpique a ti.. Puede ser?

Eres tu el que me ha aburrido hasta decir basta?
Eres quizá, la que cambia de mascara según por donde salga el sol?
 Quizá eres quien ha perjudicado mi estabilidad... No la emocional, no.. esa no la derroca ni Dios, con esa solo puedo yo.

Pues ya lo sabes Ser. El seísmo pertenece a tu vida de crápula y revienta en mi, pero el que tendrá que lavar su ropa y su espíritu serás tu.

Y sin acritud palpable... porque cuando eso suceda, estaré lejos para verlo, como siempre sucede.
Desde la pradera en la que me encuentre llegará el ave mensajera y me dará el parte de los caídos... Como siempre.. y de nuevo la paz...

La cara mala del mundo... cada lustro lo sobrellevo peor... Se me desintegra la fe... y se me van agotando las excusas para defender lo imposible... Porque quiero creer! Y doy la mano aun viendo los dientes que me van a arrancar un pedazo de algo que llaman pureza... Pero la doy... Y nada grabe ha sucedido, no se engañen, es que episodio tras episodio se me hace ya ininteligible este idioma de vilezas, trucos, engaños, mentes de 20%, curiosidades sin estrenar y ganas vacías...

Me aburre la gente... no toda...

Hay gente que está muy lejos y me revitaliza...

El aburrimiento es devastador... me merma... me inutiliza... Hago un esfuerzo sobrehumano por no respirar el aire contaminado de este espacio... Pero soy inhalante pasiva... Y aunque me resbala absoluta, plena y totalmente todo lo que suceda en ese circulo... los chupasangres robaenergias me contagian su enfermedad.. Nunca se van a curar... Y eso me pone triste.

"Están dormidos" dijo ella...

Me creo yo mejor por creerme despierta? No lo estoy.. Soy una ensoñación a mitad de camino... Pero cuando estoy mas lucida... creo en el respeto a mi misma... Y eso consiste en no insultar a mi inteligencia con pequeñeces... O es lo que megustaria poder llevar a cabo. Y consiste en la No conformidad... Esa idea absurda y generalizada de que "por lo menos tengo esto", "mejor esto que nada", vale ! Todo es relativo, pero uno se conorma con cualquier cosa hoy en dia...

"Estas enamorada de el" dije yo...
"No lo se" dijo ella

y aun les dira ese tormento de darse mutua caridad por falta de quererse a si mismos.. Que hay mucha falta de amor propio en este puto mundo...

y quien soy yo para dar lecciones de espiritualidad y ética?

Veo lo que me regalan los ojos, escucho locuras de cuerdos sociales, siento abrazos que no me hacen sentir nada... Nada hay de verdad en ninguna de sus voces...

Y yo... no soy mejor que nadie ni peor que todos, pero esta cara del mundo es una puta mierda y ahí la llevas...

Comete mi estrategia

Comentarios

Entradas populares de este blog

...y luego paz...