UÑAS Y DIENTES

Efímera, que en el momento que te haces realidad te desvaneces y otro tachón en "cosas pendientes". Ha sido buen abrigo tu grito y tu oleaje, me desabroché un rato la piel, entaponé mis oídos y por segundos.. pocos... me desubique. Desencontrada, que ruinosa y desnortada, precipicio, locura de boca rosada. Desequilibrio y querencia de piernas cerradas. Ay... aventuras injustificadas... cuantas andanzas te quedan hasta la iluminación... Anti fachada y buen Marketing. Que todo está bien, eres un desastre, estás perdida... Todo está bien... Apréndete. Llora un poco, ríe un rato, laméntate y mañana habrán pasado ya los meses y volverás a creerte. Háblate claro... sabes tu idioma? Arranca el disfraz, dibújate el cuerpo, zapatos nuevos, píntate los labios de negro, mira fijo, respira profundo, ya te he visto hacerlo.. Ya se me ha olvidado el pecado. Porque tu estás loca, mas de lo medible y, porque no me permito yo el lujo de alimentarme de ideas mías... Sobrevive, defiéndete de tus uñas y dientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

...y luego paz...

De querer y querer querer