De querer y querer querer

El mar me ha bendecido hoy... Me ha agotado y me ha puesto melancólica... él y tu. La broma se está volviendo agria. Me estoy caducando como todo lo que hay en mi nevera... Malditos supermercados familiares... Cuantos litros de leche por el fregadero y, cuanto pollo apestándolo todo, botes de Mayonesa, calabacines y berenjenas... Muchas cosas mas... Todo para uno es difícil. Taxi para uno, sofá para uno, comida para dos, cerveza para cuatro... Aunque ya no la compro, ya no la comparto mientras cocino Curry... Tres años... Hoy me ha dado por pensar en el tiempo... En el tiempo que hace de esto y aquello.. En que, en los últimos tres años he tenido una gran evolución y ya no me reconozco demasiado... Pienso en mis mil "Relaciones Liana", la vida era emocionante y emocional, sentía, sufría, amaba!. Me enamoraba constantemente, aquí y allá... No importaba de quien o de que manera, me enamoraba y era real, efímero en cualquier caso, pero real como que ahora es todo lo contrario... Sé que late porque aun respiro, pero flojo y automático... Corazón cinético... Tres años de vacío, de querer y querer querer pero jamás poder. De forzarlo todo y auto convencerme y al poco caer. Y mira que se han esforzado!, mira que he tenido oportunidad de darme y abrirme a grandes mujeres que veían en mi lo que yo ni entiendo. Pero era insuficiente. Porque era fácil... Porque era posible, no eran ellas, o no tenían o les sobraba... No atravesaron nada... Ni una sola... Sigue así la historia, sin mas... Solo que ahora mas perdida, con los ojos clavados en un bosque fresco, a penas pestañeo cuando estoy allí, y suspiro un poco, pero sigo sin saber si son mis ganas de latir o que algo se esta quemando aquí... Seria fácil pienso, ilusionarme de tus ramas y sus frutos, me atraviesan de frente tus colores tierra y tus bailes de brisa, pero eres de tus raíces y relumbras cuando rezas a tu Dios de la lluvia, porque él te refresca. Siempre llego tarde a la siembra... El mar y su paisaje traicionero, mi castillo es una farsa hoy. Quiero cambiar la cara en las fotos, dormir por emergencia, llenar mi casa de olores nuevos, llenar mi casa de ganas, tener ganas de todo y rejuvenecer, quitarme de encima tres años, que me suden las manos. Hacer felices a los supermercados...

Comentarios

Entradas populares de este blog

...y luego paz...