Rosa Del Desierto

Estoy en la sombra de mi ropa... Debajo de mi piel, al fondo a la derecha... 
La subida ha sido importante, vertiginosa y potente... No ha habido día que no estuviera despeinada, tanto viento en la cara ha hecho mucho enredo...

Tu fuerte abrazo exporta mas que alimento.

No quiero ser capaz de expresarme, no quiero hacer una canción y escribir un texto incendiario, no quiero sacarlo porque así, deja de ser mio, si te saco, ya no puedes entrar... Tengo cara de psicótica hoy.. de mal follada, de lluvia ácida.. 

No tengo espacio para arruinarme el día gritando, ni ganas de correr, ni fuerzas para hablar. No tengo ánimos de leer ni una sola frase, ni de seguir haciendo las cosas bien, no quiero seguir explotando todos mis vatios para que brillen a tu alrededor y se terminen fundiendo por tanto chispazo... 

Goteras, salpicaduras y taquicardia. Pesadillas, intento de sonrisa y, suspiro fuerte, por si se pasa la sensación de ahogo... Se derrumban las paredes y otro minuto... otro... y ningún mensaje que salve el mundo que, no lo sabes pero, se está yendo a la mierda... Se esta yendo a la mierda y tu no lo estás salvando y yo, que hago mil y una para cuidarlo... escupes espuma encima de mis modos.

Grito hacia dentro mi persistente problema, nadie escucha, no se nota mi aleteo, inadvertido pataleo que por fuerza, acaba en ruido y en crujir de huesos... en hormigueo de ansiedad y portazos a la mínima... Que lo digo mucho... Me pasan cosas dentro y derramo lava que arrasa todo si no hay barrera que la entapone... Que si sale quema el bosque.. Si se prende no se apaga. Que me pasan cosas dentro!

Hoy mi ceño fruncido abarrota el perímetro de ineficiente paz.

No arrinconas en la esquina azul a mi luchadora, ni la sorprendes con arañazos y embestidas,
no aguantas la mirada ni acaricias desnortada, apagas la luz y esa es nuestra realidad.

Tengo mal las conexiones, soy injusta y no mereces...  Yo me aguanto muchas veces, y cojo el primer vuelo donde me dan orgullo para picar entre horas, me trago mis palabras y a besar... Pero tengo mal las conexiones, el circuito sigue en menos, menos, mas.... 

Soy la mas fiable de las amantes, la mas creíble y contrastable, servicial, atenta, desastre y adorable, soy la planta de tu terraza que necesita luz y agua, poca luz.... y poca agua... Sobrevivo a los inviernos si me riegas y me cantas.. Solo si me riegas, me cantas y me quitas las malas hiervas que enraíza en la desgana...

Cuando yo grito nunca hay nadie... Nada nuevo a los 30...

Soy la rosa del desierto... Dame gota y un poco de tiempo...







Comentarios

Entradas populares de este blog

...y luego paz...